Quienes somos

Aderezada por el amor y la pasión a la naturaleza y la montaña, Sugie ha nacido para plasmar una necesidad creativa. Se crea lejos de las clásicas lineas convencionales y como resultado, se le confiere un caracter único. Con un inicio marcado y un objetivo definido, busca llegar a un público exigente, dinámico, inconformista y poco comercial.

Sugie 2016

Responsabilidad Social

La empresa apuesta por producciones sin explotación infantil, sin trabajos forzados y sin horas extras e impulsa las condiciones de trabajo seguras y los salarios dignos.

En continua evolución y desarrollo, Sugie busca huir de la política clásica laboral, apostando por el trabajador y su bienestar, con una revisión continua de objetivos, para asegurar la flexibilidad y adaptabilidad de los planes de empresa.

Con tres campañas de ayuda al desarrollo en marcha, la empresa colabora con proyectos de mejora social, tanto en puntos geográficos más desfavorecidos, como en el mismo entorno en el que opera.

Compromiso Sostenible

Con la filosofía de trabajar con productos que minimizan el impacto en el medio ambiente, Sugie busca impulsar los algodones orgánicos de bajo impacto, así como los procesos de impresión menos invasivos para el entorno.

Toda la linea verde de productos, utiliza exclusivamente algodones orgánicos, 100% certificados y de manufacturación sostenible, con procesos de elaboración que conservan energía y recursos naturales. Las telas, son teñidas con productos aprobados por la GOTS y en tintorerías donde el agua es reciclada en un circuito cerrado, para evitar descargas tóxicas (certificado por OekoTex 100 Class I standard y conforme a REACH).

ENVIOS Gratis para compras superiores a 60€. Para los demás 4,5€.

Pagos 100% Seguros

Suscríbete a nuestro boletín